lunes, 31 de agosto de 2015

Fotogalería: Gran inauguración de H&M PDC

Hace unos pocos años, hablar del Caribe Mexicano, inmediatamente traía a la mente Cancún. Sin embargo, está apareciendo en la escena mundial un importante actor: Playa del Carmen.

Más antigua que Cancún y en pleno corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen, Playa o PDC como abreviamos los locales, se ha ido ganando un lugar cada vez más importante para los miles de visitantes que llegan al Caribe Mexicano. Pero esa importancia no se está dando sólo entre los turistas, para los que vivimos en Cancún, es un placer visitar ésta ciudad ya que sus habitantes la están convirtiendo en la Meca regional de la cultura, la ecología e inclusive el glamour.

Para muestra un botón.
Un buen ejemplo es la inauguración que se vivió el pasado 27 de agosto en plena Quinta Avenida, donde en el centro comercial Calle Corazón, abrió sus puertas al público la nueva tienda H&M Playa del Carmen.









Gran expectación y revuelo armó entre los paseantes de la Quinta Avenida que veían con gran interés el pasar de los invitados VIP durante el evento y que tuvieron acceso para conocer de modo exclusivo la nueva tienda de ropa, además de disfrutar de un descuento adicional del 20%. Por cierto, ésta tienda H&M es la primera que se inaugura en el Caribe Mexicano.

El evento fue organizado por Black List Events y ciertamente supieron darle un ambiente de gran glamour donde los asistentes y "fashionistas" disfrutaron de champagne, alfombra roja y los constantes destellos de los fotógrafos, al más puro estilo de premier en Hollywood.
Los colaboradores de H&M muy entusiasmados antes de la inauguración.
H&M tiene gran presencia mundial. Ahora Playa del Carmen tiene la suya.
El momento cumbre del evento fue cuando los integrantes del grupo Motel cortaron el listón rojo para dar la bienvenida a las personas que con gran entusiasmo habían hecho fila por algunas horas para ser los primeros en conocer las nuevas tendencias de la moda que ofrece H&M.
Algunas personas hicieron fila durante horas para ser los primeros en conocer la nueva tienda.

H&M obsequió tarjetas de regalo.

Un segundo antes del corte de listón.

¡FELICIDADES H&M!
Por su parte, H&M agradeció a los asistentes su apoyo e interés obsequiando tarjetas de regalo por valor de ¡5 mil pesos! cantidad nada despreciable y excelente para hacerse de un nuevo guardarropa y la joyería que puedes encontrar en esta tienda.





Nos da mucha alegría que cada vez más empresas tengan conciencia ecológica.
Por nuestra parte, viendo el buen gusto y el precio razonable, no desaprovechamos la oportunidad y compramos algunos artículos de la tienda que le gustaron a Adriana.



Más tarde y para celebrar el evento, nos invitaron en exclusiva al club de playa Blue Parrot, donde el buen gusto e ingenio de la inauguración, se hizo extensivo con los varios detalles que se ofrecieron a los asistentes.



Excelente idea de poner un carrito de helados con deliciosos mojitos congelados.





Felicidades a los habitantes de Playa del Carmen por el esfuerzo de estar convirtiendo su ciudad en tendencia mundial y los invitamos a conocer su nueva tienda exclusiva H&M a quien le deseamos el mayor de los éxitos.

1 comentario:

  1. super para los que degustaron de nuestras paletas nosotros somos PALETTIX CANCUN

    ResponderEliminar